Noticia
Federativas

Primera ventana Clasificatoria Mundial femenino tendrá siete partidos en RD

Primera ventana Clasificatoria Mundial femenino tendrá siete partidos en RD
martes 25 enero, 2022 - 10:49 PM

SANTO DOMINGO.– República Dominicana albergará siete partidos de las primeras dos fechas de las Clasificatorias Femeninas de Concacaf para el Mundial de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023. La Federación Dominicana de Fútbol informó que los estadios Félix Sánchez de Santo Domingo y Panamericano de San Cristóbal serán sede entre el 16 y 22 de febrero, incluyendo el juego de la selección nacional dominicana ante Granada.

La cartelera de compromisos inicia el miércoles 16 de febrero con el debut de la Sedofútbol en su ruta mundialista frente a su similar de Granada a las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el jueves 17 en ese mismo escenario Haití se verá las caras con Honduras desde las 5:00 PM.

El sábado 19 habrá doble jornada, a las 6:30 de la tarde Aruba y El Salvador se medirán en el Estadio Panamericano, mientras que Curazao y Guatemala harán lo propio en el Félix Sánchez a partir de las 8:00 PM. El domingo la selección de México visitará al onceno nacional de Antigua y Barbuda desde las 5:00 PM en el Félix Sánchez.

Los últimos dos duelos de esta ventana femenina FIFA de las clasificatorias a la copa del mundo que se disputarán en suelo dominicano serán el Barbados vs Aruba a las 7:00 PM en el Panamericano y el choque entre San Cristóbal y Nieves vs Curazao a la misma hora en el Félix Sánchez, ambos desafíos están pautados para el martes 22 de febrero.

Cabe destacar que estos partidos se celebrarán en el territorio nacional debido a que varios países aún mantienen restricciones por la pandemia. Ante la circunstancia, República Dominicana se ha convertido en una alternativa muy positiva para FIFA y Concacaf gracias a la gestión de la Fedofútbol que ha permitido traer este tipo de eventos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales