Noticia
Titulares

Primero Dios, Mutantes, Toreros y Casa Mota, ganan basquet playero

Primero Dios, Mutantes, Toreros y Casa Mota, ganan basquet playero
martes 23 abril, 2019 - 3:44 PM

HATO MAYOR. Los equipos masculino Primero Dios, en la categoría libre, Casa Mota en añejo y los Toreros en el Región Este y las Mutantes en femenino libre, fueron los campeones del básquet tres para tres, en el torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2019, dedicado en todas sus partes a Héctor –El Vikingo- Monegro y celebrado en el polideportivo que lleva su nombre en la ciudad.

El trio Primero Dios se impuso al Club Deportivo Hato Mayor 10-9. Ariel Pacheco y José Rodríguez con cuatro puntos cada uno, fueron los mejores del trio en que también participó Yarison Sánchez y que recibió como premio RD$100 mil pesos en efectivos, más un bono de 20 mil pesos por la conmemoración del 25 aniversario del clásico.

El segundo lugar, donde Joan Pacheco, Luis Suarez y Yeffry Zorrilla recibió como premio 60 mil y un bono de RD$10 mil; la tercera posición fue para el conjunto Los Calladitos, premiados con RD$40 mil; RD$24 mil para Eliexer Dising que recibió RD$24 mil y la última posición pagada fue para Agencia Hugo que recibió RD$16 mil pesos.

En la categoría Regional, primer campeonato dentro del festival, los Toreros fueron los ganadores ante El Corrillo con marcador de 12-10. Piller Acevedo, Charle Mota y Raymer Sánchez recibieron como premio 54 mil en efectivo como premio y los derrotados. Abreu Latón, Geraldo Núñez y Jonathan Mota recibieron 27 mil pesos por el segundo lugar.

Casa Mora fue el ganador ante los Mongolos en la categoría añeja. El partido terminó 7-6. Frank Peguero con cuatro y Franklin Fulgencio con tres puntos, fueron los únicos encestadores por los campeones. Juan Astacio hizo cinco y Javi Peguero uno por los derrotados.

En esa categoría el premio fue de 80 mil en efectivos, más un bono por RD$20 mil; RD$40 mil para el segundo y un bono de RD10 mil; RD$28 mil, para PyP que llegó tercero yh un bono de RD$10 mil; RD$20 mil para Los Bulldog que fueron cuarto y RD$12 mil para Respuestos Kiko que finalizó en quinto lugar.

Nachiami Alcántara con 6, Fátima Marte con 4 y Yoselin Gómez con 2, del equipo Las Mutantes, sumaron 12 puntos para imponerte a The Beast Al Lime, 12-9 y coronarse en la rama femenina. El premio para el primer lugar fue de RD$56 mil en efectivos más un bono de RD$15 mil; RD$28 mil para el segundo lugar y un bono de RD$10 mil; RD$16 mil para el tercero y un bono de RD$10 mil y RD$8 mil para el cuarto lugar.

San Pedro y las Chinas ganan softbol Rubén Toyota

San Pedro de Macorís derrotó a Bayaguana 15 carreras a 13 para coronarse en el torneo regional de softbol celebrado en el estadio La Toronja, dentro del torneo Rubén Toyota, festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2019.

Fausto Carty fue el lanzador ganador y perdió Francisco Durán. Clemente Murray fue el mejor por los ganadores con jonrón y tres sencillos; Dionisio Joseph triple y sencillo; Heriberto Cordero par de single; Salomón De los Santos y Junior Mejía un jonrón cada uno.

El equipo las Chinas apabullaron a Paso Cibao para coronarse en la división provincial, en un partido que pasó 19-0, blanqueada y nocaut.

Armando Navarro fue el lanzador ganador y perdió Luis Morales. Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Emy Romero con dos jonrones y un sencillo; Navarro triple y single, Alexander Santana dos sencillos y Dawin Pichardo un doble.

Ambos equipos ganadores recibieron como premio la suma de RD$25 mil pesos en efectivos y los segundos lugares, RD$10 mil.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales