Noticia
Titulares

Prisilla Rivera: "Estamos enfocadas en traer otra medalla para el país"

Prisilla Rivera: "Estamos enfocadas en traer otra medalla para el país"
sábado 20 julio, 2019 - 9:19 PM

SANTO DOMINGO, JORGE LUIS TORRES.- La capitana de la Selección dominicana de voleibol femenino, Prisilla Rivera, se mostró confiada sobre el trabajo que realizará el sexteto quisqueyano en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la visita realizada por los miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) a las instalaciones de entrenamientos de las atletas en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La integrante de la selección comentó que: “La selección está muy bien preparada,  aunque este año ha sido muy cargado para nosotras, ya que también es un año preolímpico, pero estamos enfocadas para ir a Lima y traer otra medalla al país”, dijo la capitana de las Reinas del Caribe a Colimdo.

La estelar rematadora del combinado nacional de voleibol femenino espera que la República Dominicana, una vez más, le muestre su apoyo durante los Juegos Panamericanos.

“Sigan apoyándonos porque para nosotras es sumamente importante su apoyo, su calor, es una de las cosas que nos mantiene firme para dar lo mejor en cada torneo”, adujo la veterana Bethania de la Cruz durante la visita encabezada por el presidente COD, Luis Mejía Oviedo y los miembros del COD, Gilberto García, José Ramírez y Nelson Ramírez.

Esta es la décima visita que realiza el COD en su programa de encuentros con los atletas que accionarán en Lima 2019, para mostrarle su apoyo y a su vez verificar como están los preparativos de cara a la cita multideportiva.

Por su parte Mejía Oviedo expresó la satisfacción que es resulta para él y los miembros del COD, poder compartir con el equipo en el momento y lugar donde  se producen las medallas, como lo son los entrenamientos.

“Quiero decirles que nosotros disfrutamos  verlas entrenando, en fragor de sus prácticas que verlas desde las gradas. Sé que podemos contar con su gran desempeño, su buena disciplina y sobretodo con su gran profesionalismo”, expresó  Mejía al combinado nacional de voleibol femenino.

Las dominicanas conquistaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003, una gesta que intentarán emular ahora en suelo peruano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales