Noticia
Titulares

Prospecto dominicano tiene tres días seguidos pegando jonrón en Clase A Avanzada

Prospecto dominicano tiene tres días seguidos pegando jonrón en Clase A Avanzada
domingo 09 junio, 2019 - 10:40 PM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El inicialista de las Estrellas Orientales Lewin Díaz tiene tres días seguidos pegando un jonrón, en A Avanzada (Liga del Estado de Florida), con el equipo sucursal de los  Mellizos de Minnesota (Fort Myers).

Díaz (.311-13-35) pegó un jonrón solitario este sábado, cuando bateó de 3-2 y extendió a siete su cadena de juegos seguidos con H. Pegó un imparable en nueve de sus últimos 10 juegos. En éstos se fue de 38-12 (.316), con 4 cuadrangulares, un doble y siete carreras empujadas.

El joven bateador zurdo (22 años) estableció una marca para el equipo de Fort Myers  en mayo pasado, cuando disparó 10 jonrones en un mes, dejando atrás el record que compartía el también dominicano y jugador de las Estrellas Miguel Sanó (2013), con el norteamericano Matthew LeCroy (1998), con nueve bambinazos de corrido completo en un mes.

En lo que va de junio, el nativo de Santiago tiene tres batazos de corrido completo y batea .276. En mayo y en abril, en cada uno de esos dos meses, su promedio de bateo fue .317.

Díaz tuvo un juego de 3 jonrones,, el 16 de mayo pasado, una hazaña difícil de lograr, en especial en las Ligas Menores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales