Noticia
Federativas

Provincia Duarte gana Campeonato de Judo Infantil

Provincia Duarte gana Campeonato de Judo Infantil
Provincia Duarte gana Campeonato de Judo Infantil
domingo 11 septiembre, 2011 - 2:21 PM

La Asociación de Judo de la provincia Duarte ocupó la  primera posición del Campeonato Nacional Infantil A 11 y 12 años, con la participación de unos 250 competidores, en la que participaron las 32 asociaciones que componen la FEDOJUDO.

La representación de la Provincia Duarte conquisto  tres medalla  de oro, dos  de plata y tres de bronce  superando  al Distrito Nacional que termino con tres de oro, una de plata  para lograr el segundo lugar.  La asociación de la provincia de Santo Domingo  finalizo en Tercero con dos de oro una de plata y cuatro de bronce.

En los resultados individuales ganadores de medalla de oro Jonathan Jimenez de Hato Mayor en la categoría de 31Kg, Luis Then de Santo Domingo en los 34 Kg, Jorge Cabreja de San juan en los 38 kg, Jhonatan Figueroa de Duarte en los 42kg, jose guzman del Distrito Nacional en los 47kg, joaner Leonor del distrito en los 52kg y Alejandro Valdez del distrito en los +52kg.

En Femenino en los 31 kg yormery paulino de provincia Duarte, Maite de la Cruz de Samana en los 34 kg, katible lugo  de Valverde en los 38kg, franyi pena de monseñor nouel en los 42kg, Elaine nova de San cristobal en los 47kg, Fiordaliza Almonte de Santiago 52 kg, Lisbeth Rodríguez de la provincia Santo Domingo en lo +52kg.

El evento Infantil que se realizo en las instalaciones de la Casa Nacional del Judo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, conto con la presencia Radhame Tavarez en Representación del presidente del Comité Olímpico Dominicano, además del Presidente de la Federación Dominicana de Judo, Ing.  Percio Pujols Castillo, Juan Chalas, Enrique Botello, Pedro Hernández, Gilberto García, Angel Erich Cedano, Miembros del comité ejecutivo y Directores de FEDOJUDO. Además de la presencia de los presidente de las asociaciones participantes

Al evento también asistieron Jose Bera y manuel Antonio cuello quienes recibieron de parte del comité ejecutivo de Fedojudo un reconocimiento por sus labores y aporte al desarrollo del judo nacional.

El discurso central del acto fue pronunciado por percio pujols, quien resalto la calidad del evento en cuestión, para el desarrollo del judo en todo el país.

Con esta actividad FEDOJUDO, da inicio de los campeonatos nacionales Infantil A & B, durante los días 24 y 25 de septiembre se realizara en campeonato nacional B 12 y 13 anos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales