Noticia
Federativas

Provincia Santo Domingo gana nacional boxeo élite

Provincia Santo Domingo gana nacional boxeo élite
lunes 23 noviembre, 2015 - 1:56 PM

MOCA. La provincia Santo Domingo se adjudicó el trofeo de campeón del XXX Campeonato Nacional de Boxeo Elite Masculino, celebrado en el bajo techo de la cancha municipal de esta ciudad.

Los muchachos de la provincia computarizaron 27 puntos, superando a los de la Región Norte, que obtuvo los honores correspondientes al segundo lugar, luego de sumar 20 puntos.

De su lado, la Región Este registró 14 puntos, para finalizar en el evento en la tercera posición.

En el mismo orden terminaron su participación en la justa la Región Sur (cuarto), con cinco puntos; Distrito Nacional (quinto), con cuatro y la provincia Espaillat (Moca, en sexto), con tres.

El evento se celebró durante tres días en este municipio de la provincia Espaillat, con la participación de púgiles de las diferentes regiones del país, como son el Este, el Norte y el Sur, además del Distrito Nacional,  los campeones de  la provincia Santo Domingo y los locales de Moca, provincia Espaillat.

“Con este evento, la Federación Dominicana de Boxeo concluye su programa de actividades para el 2015”, dijo su presidente, Bienvenido Solano.

Se mostró satisfecho con los resultados del evento y destacó la participación de los dirigentes locales, (de Moca), de quienes dijo que “hicieron un buen trabajo organizativo”, sobre todo, el presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Espaillat, señor Luis A. Meléndez.

Resaltó, asimismo, que durante este año, la entidad rectora del boxeo dominicano pudo celebrar sus diferentes campeonatos nacionales con sus respectivas eliminatorias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales