Noticia
Federativas

Provincia Santo Domingo, monarca copa Duarte Arquería

Provincia Santo Domingo, monarca copa Duarte Arquería
lunes 24 agosto, 2015 - 2:48 PM

SANTO DOMINGO. La Asociación de Tiro con Arco de la provincia Santo Domingo conquistó la V Copa Duarte de Arquería Ranking Nacional que se llevó a cabo el domingo en la cancha de ese deporte en el Parque del Este con la participación de 200 atletas.

Los arqueros de la provincia Santo Domingo barrieron en las competencias de arco recurvo y arco compuesto en ambas ramas, al acumular un total de cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

El segundo lugar quedó en manos de la asociación de arquería de La Vega, con una presea de plata e igual cantidad de bronce. El tercer peldaño recayó sobre la representación de Salcedo.

En arco recurvo masculino, la medalla de oro fue para Daniel Jiménez, de Santo Domingo, mientras que Andrés Alfonseca, de San Pedro de Macorís, logró la plata, y Jim Rosario, de Salcedo, se quedó con el bronce.

En femenino, el primer lugar lo ganó Jessica Camilo, de Santo Domingo, seguida por su compañera de equipo Yamar Natera, y el bronce fue para Ismery García, de Salcedo.

Mario Vergel, de Santo Domingo, obtuvo el oro en arco compuesto masculino, mientras que el vegano José Miguel Robiou ganó la plata, y el bronce recayó sobre José Yunén, de Santiago.

En femenino, Carmen Espinal y Emely Keily, ambas de Santo Domingo, obtuvieron las preseas de oro y plata, respectivamente, mientras que el bronce lo ganó Teresa Abreu, de La Vega.

En arco compuesto las competencias se llevaron a cabo en ronda olímpica y 2×50 metros en individual masculino y femenino, en tanto que en arco recurvo, las pruebas se realizaron en la distancia 2×50 metros y en la ronda olímpica.

En la V Copa Duarte de Tiro con Arco compitieron atletas de las asociaciones de Santiago, La Vega, Hermanas Mirabal, San Francisco de Macorís, Provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Romana.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales