Noticia
Provinciales

Proximidad Policial Deportiva reúne jóvenes Las Palmas de Herrera

Proximidad Policial Deportiva reúne jóvenes Las Palmas de Herrera
Proximidad Policial Deportiva reúne jóvenes Las Palmas de Herrera
lunes 02 mayo, 2022 - 8:25 PM

SANTO DOMINGO. Con actividades de baloncesto, voleibol, vitilla y boxeo, la Policía Nacional llevó a cabo el encuentro “Proximidad Policial Deportiva” en el sector Las Palmas, de Herrera.

La iniciativa del cuerpo del orden estuvo encabezada por director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien aseguró que el organismo que dirige “seguirá apoyando estos intercambios deportivos en esta zona, haremos eliminatorias y luego una gran final. El Coronel Mateo Moquete se encargará de eso”.

El mayor general Alberto Then resaltó la integración de niños y adolescentes de los sectores Buenos Aires, Manoguayabo, Hato Nuevo y Palavé reunidos jugando baloncesto, volibol y vitilla en la esquina formada por las calles Colón y Altagracia.

El presidente de la Asociación Deportiva Integral, Julio Francisco Morales Recio, dijo que la actividad fue dedicada al director de la institución del orden por el apoyo que ha brindado a la juventud a través del deporte y charlas de orientación para que no caigan en vicios.

Boxeadores juveniles procedentes de clubes  de los barrios La Ciénaga, Los Guandules, Las Cañitas y La Zurza participaron en una amplia cartelera en el gimnasio de la Asociación Deportiva Integral.

Agradeció a todos los dirigentes de clubes que trasladaron los atletas hasta la actividad, en especial al Inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez, por haber enviado niñas de su fundación a participar en volibol.

El director general policial estuvo acompañado del general de brigada Jorge Mancebo Bautista, director central de la Policía Preventiva, así como los coroneles Frank De los Santos y Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria y Comandante Departamento Deportes, respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales