Noticia
Provinciales

Proyecto San Cristóbal sobresale en el torneo de voleibol

Proyecto San Cristóbal sobresale en el torneo de voleibol
miércoles 10 noviembre, 2021 - 1:06 AM

SANTO DOMINGO. El Proyecto de Voleibol San Cristóbal arrasó en el torneo de voleibol infantil realizado en esa ciudad sureña el pasado domingo como parte de las actividades que se hicieron para conmemorar el Día Nacional del Deporte.

Los sextetos sancristobalenses obtuvieron las primeras dos posiciones tanto en la rama femenino como masculina en la justa que tuvo especial dedicatoria al licenciado Alberto Pérez, presidente de A&J Fundi, por su incondicional ayuda que le presta al El Proyecto que dirige la inmortal Cosiris Rodríguez.

El Club Invivienda concluyó en el tercer lugar en ambas ramas tras superar con pizarra de 21-7, 21-9 al San Lorenzo.

La ex capitana de la selección nacional de voleibol femenino agradeció también el respaldo recibido de parte de Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de ese deporte, quien donó toda la utilería utilizada en el torneo.

Asimismo, resaltó el apoyo dado por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Financiera La Fuente, del señor José (Cholito) Infante, de Agua Monte Real y de Ernesto Valerio, entre otros.

Cosiris y el equipo de trabajo que le asiste, entre la que figura la también ex selección nacional Rosa Cassó, recibieron numerosos elogios por los niveles de organización y la calidad que tuvo el evento en el que tomaron parte 15 equipos, así como por la camaradería que reinó entre todos los participantes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales