Noticia
Federativas

Público respalda stand del COD en Feria del Libro

Público respalda stand del COD en Feria del Libro
sábado 26 abril, 2014 - 5:52 PM

SANTO DOMINGO. Cientos de personas acudieron este sábado al stand del Comité Olímpico Dominicano (COD) en la XVII Feria Internacional del Libro en la Plaza de la Cultura, para disfrutar de las exhibiciones deportivas que ofrece el principal organismo olímpico del país.

Las federaciones nacionales de boxeo, esgrima, baloncesto y wushu tuvieron la misión de dar exhibiciones a un público que hacía rondas para presenciar técnicas y movimientos característicos de las disciplinas.

También los atletas se dirigían al público como forma de interactuar con los visitantes.

El stand del Comité Olímpico incluye trofeos, medallas históricas y permite al público ver videos y fotografías de momentos de gran trascendencia para el deporte dominicano.

Otro de los atractivos del stand son dos fotos tecnológicas de dos grandes de República Dominicana en Juegos Olímpicos. Se trata de imágenes del doble campeón olímpico Félix Sánchez y del medallista de plata en Londres 2012, Luguelin Santos, las cuáles servían para que los presentes se tomaran fotografías junto a ellas.

Este fue el segundo día de actividades en el COD. El viernes participaron atletas de judo, taekwondo, karate y lucha. Ese día expuso para el público la destacada karateka María Dimitrova. Para este domingo está pautada la visita de las federaciones de balonmano, béisbol, softbol y hockey sobre césped.

La Feria del Libro fue inaugurada el pasado 24 de abril y se extenderá hasta el 5 de mayo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales