Noticia

Comparte

2 marzo, 2015

PUCMM y UTESA se coronan en tenis de mesa universitario

El conjunto de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) ratificaron su calidad al llevarse el primer lugar en la tabla general del Torneo Nacional de Tenis de Mesa Universitario, en la rama masculina y femenina.

El torneo, organizado por la organización de la Comisión Nacional de Deporte Universitario, se celebró en la Plaza Sambil durante el fin de semana.

Los atletas de la PUCMM repitieron la corona por equipo, quedando la O&M en segundo lugar, y la UNAPEC en tercero.

En individual  en la rama varonil, la medalla de oro fue para David Vila (O&M), la plata para Samuel Gálvez (UNAP), ambos de la Selección Nacional de Tenis de Mesa, el tercer lugar compartido fue para Manuel Espinal (PUCMM) y José Luis Toribio (PUCMM).

La medalla de oro fue para José Luis Toribio/ María Gabriela González (PUCMM), la plata para Luis Olivares/ Isabel Marte (PUCMM) y el tercero para Beatriz Díaz/ Jean Montalvo (UNIBE) y Manuel Espinal/ María Teresa Brito (PUCMM).

La presea dorada fue para Jose Luis Toribio/ Manuel Espinal (PUCMM), la plata para Luis Olivares/ Alain Astacio (PUCMM) y los tercero para Luis Balbuena/ Luis Soriano (APEC) y Heriberto Reynoso/ Gabriel Saturra (ISFODOSU).

La universidad de la PUCMM se llevó la medalla de oro en la modalidad por equipo, mientras que la UNAPEC se quedó con la plata y el ISFODOSU con el bronce.

La universidad de UTESA se adjudicó la medalla de oro en la modalidad general en la rama femenina, quedando la PUCMM en segundo peldaño  y la UNPHU con el bronce