Noticia

Puello Herrera: “Hemos acordado revisar en el 2024 el calendario de Series del Caribe”

Puello Herrera: “Hemos acordado revisar en el 2024 el calendario de Series del Caribe”
viernes 04 febrero, 2022 - 12:02 AM

La Asamblea Ordinaria Anual 2022 de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe aprobó una serie de puntos tras más de tres horas de sesión, en el Salón Piantini, del Hotel JW Marriott.

Al concluir la Asamblea, el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol del Caribe, dio a conocer a la prensa nacional e internacional lo acordado.

“Aquí lo que hicimos fue pasar balance al montaje y celebración de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 que finaliza este jueves”, dijo.

Manifestó que el comentario general de todos los presidentes de las Ligas Invernales y los presidentes de los equipos es que la 64 edición de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, se puede calificar de modelo y servirá para otros años.

También se ha creado una comisión de presidentes de las Ligas Invernales para buscar apoyo comercial y alguien que los apoye para lograr esos fines.

Puello Herrera afirmó que ese comité también revisará la inclusión de las Ligas Invernales de Colombia y Panamá para que accionen de pleno derecho en la Confederación de Béisbol del Caribe y en las Series del Caribe.

“Igualmente, se atenderá la solicitud de revisar el ciclo a partir de la asignación de la Serie del Caribe de Miami para el 2024 y que la próxima Serie del Caribe se celebrará en el Gran Caracas”, precisó.

Explicó el Comisionado de Béisbol del Caribe que también se planteó tener una reunión de la CBPC a mitad de año en Caracas, Venezuela, para los trabajos de la venidera Serie del Caribe que se montará en Venezuela el año que viene.

En la Asamblea Ordinaria Anual 2022 de la CBPC asistieron todos los presidentes de las seis Ligas Invernales Miembros, así como dueños y representantes de varios de los equipos de las ligas invernales.

La Asamblea se inició a las 10:15 de la mañana y concluyó pasada la una de la tarde.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales