Noticia
Titulares

Puello: "Me gustó ver avances de trabajos”; Aspira a que inicien pronto labores del entorno

Puello: "Me gustó ver avances de trabajos”; Aspira a que inicien pronto labores del entorno
miércoles 29 septiembre, 2021 - 7:49 PM

SANTO DOMINGO.– El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, realizó este martes una visita de inspección al Estadio Quisqueya para percatarse cómo van los avances de remodelaciones de cara a la venidera Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Puello Herrera fue recibido por el ingeniero Garibaldy Bautista, quien tiene a su cargo los trabajos de remodelación, sobre todo lo concerniente a los clubhouses y las luces nuevas que se instalarán.

“Hoy estamos a 28 de septiembre de 2021 y había prometido visitar el Estadio, no lo había hecho esperando que avanzaran los trabajos y así lo había conversado con el Ministro de Deportes, Francisco Camacho y el presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía”, comentó.

Indicó que, hasta cierto punto, se siente complacido de lo que vio en torno a los clubhouse, y el ascensor al Palco Presidencial.

“Lo que espero que muy pronto se inicien las labores que tienen que ver con el entorno al Estadio Quisqueya, tal y como se acordó al inicio de este año”, acotó.

Abundó: “No tengo la menor dudas que el Ministerio de Obras Públicas cumplirá con esa parte, de ir al rescate del entorno del Estadio, ya que deseamos presentar nuestras mejores galas en la Serie del Caribe que se iniciará el 28 de enero del año que viene con los campeones de Puerto Rico, México, Venezuela, República Dominicana, y los invitados de Panamá y Colombia”.

Subrayó que para el 27 de octubre estará totalmente listo el área de los árbitros, que se ha ampliado sustancialmente y se complació mucho al ver los avances de los mismos.

Exclamó que hay una ruta crítica que se trazó para los trabajos de remodelación del Estadio Quisqueya y, “creo que, desde los meses de octubre, noviembre, diciembre y parte de enero 2022, es mucho lo que se puede avanzar en la parte exterior al Estadio”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales