Noticia
Internacionales

Púgil mexicano advierte no viene a RD a ser escalón

Púgil mexicano advierte no viene a RD a ser escalón
sábado 08 julio, 2017 - 3:31 PM

El ex-campeón mundial del peso welter(147 libras), el mexicano Carlos Molina, reveló que no viene a la República Dominicana para ser escalón de nadie por lo que anticipo una contundente victoria ante el dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames, con quien combatirá a la distancia de 11 asaltos el próximo día 26 en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Molina, considerado como uno de los mejores peso welter de la actualidad procura recuperar la corona mundial de las 147 libras y en ese intento ha ganado sus últimos 6 combates en línea.

En el combate entre Molina y Adames estará en disputa la corona latina del peso welter que avala la Asociación Mundial de Boxeo y que está en poder del dominicano.

“Que quede bien claro yo voy a dominicana a seguir mi campaña en procura de recuperar la corona mundial, no voy a ser escalón de nadie, voy a ganar y de manera contundente”, expreso Molina por la vía telefónica desde México.

Molina quien ha empatado con los cotizados boxeadores Erislandi Lara y Julio César Chávez Jr, presente récord de 28 victorias con 8 nocauts y seis derrotas con 2 empates.

El boxeador azteca, quien fue campeón mundial versión Federacion Internacional de Boxeo (FIB), tiene el mérito de que nunca ha sido noqueado en su carrera.

El dominicano Adames, presenta palmares de 11 victorias con 10 nocauts. En su mas reciente combate derroto por la vía del sueño en dos asaltos al cotizados boxeador venezolano Jean Carlos Prada.

Adames está clasificado número 6 entre los primeros 10 retadores al titulo mundial welter que avala la Asociación Mundial de Boxeo.

Será la primera vez en muchos años que en República Dominicana se enfrentan entre si dos boxeadores clasificado al más alto nivel. “La verdad es que no entiendo las razones que movieron al equipo de Adames a enfrentarlo conmigo, creo que fue un grave error y pagaran el precio”, enfatizó Molina.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales