Noticia
Federativas

Púgiles RD conquistan Copa Cheo Aponte en Puerto Rico

Púgiles RD conquistan Copa Cheo Aponte en Puerto Rico
jueves 30 abril, 2015 - 4:27 PM

CAGUAS, Puerto Rico. La República Dominicana se alzó con la primera posición en el marco de la versión del 2015 de la Copa de BoxeoCheo Aponte, celebrada aquí con parte de los mejores boxeadores de América.

Los dominicanos conquistaron un total de cinco medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en ambas ramas, en masculino y femenino, para adjudicarse la Copa Cheo Aponte.

La segunda posición fue para la representación de Puerto Rico, con tres preseas de oro, cuatro de plata y un bronce, mientras que Brasil y Canadá se repartieron los siguientes dos lugares.

Brasil consiguió dos medallas de oro, cinco de plata y un bronce, en tanto que Canadá se llevó un oro, una plata y siete de bronce.

En la justa también compitieron boxeadores de Venezuela, México, Guatemala, entre otros.

Campeones dominicanos

El dominicano Leonel de los Santos se hizo campeón de la Copa en la categoría de los 52 kilos, tras vencer en la final a Juliao Neto, de Brasil, mientras que Héctor García obtuvo los máximos honores en la división de los 56 kilos, al imponerse por la medalla de oro a Carlos Bocha, también de Brasil.

De su lado, el quisqueyano Elvis Rodríguez se adjudicó el oro de los 60 kilos, cuando superó en la final a Cristian Barreto, de Puerto Rico, en tanto que su compatriota Raúl Sánchez consiguió la medalla de oro de los 75 kilos al vencer a Clovis Drolet, de Canadá.

Finalmente, el dominicano Carlos Adames le ganó al venezolano José Luis Hernández para alzarse con la presea dorada de los 69 kilos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales