Noticia
Federativas

Púgiles se reportan para invitacional élite en Nagua

Púgiles se reportan para invitacional élite en Nagua
miércoles 06 febrero, 2013 - 4:30 PM

NAGUA, Provincia María Trinidad Sánchez. Las delegaciones que participarán en el primer Torneo Nacional Invitacional de Boxeo Elite en opción a la Copa Doña Prudencia Rodríguez llegarán este jueves a la ciudad de Nagua  para dar inicio a la justa, que arranca este viernes en el polideportivo de esta ciudad.

“Todo está listo para este gran evento y solo esperamos el día del inicio de las competencias”, expuso el diputado José Luis Cosme, del Comité Organizador, junto al alcalde Angel De Jesús López, el senador Arístides Victoria, el gobernador Francisco Peña y el director del Curna, doctor Ramón Amaro Paulino.

En el evento participarán las regiones Sur, Este y Norte, así como un equipo de la Marina de Guerra y la representación local.  El evento estará dedicado al bicentenario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, según confirmó Anibal Ozoria, presidente de la Asociación de Boxeo de aquí.

Al igual que el diputado Cosme, el alcalde De Jesús López anticipa que la justa será exitosa, debido al trabajo organizativo que se viene desarrollando.

“Todas las autoridades de la provincia nos hemos integrado al trabajo organizativo en coordinación con la Asociación de Boxeo de la provincia María Trinidad Sánchez”, dijo

“Se ha estado trabajando intensamente para garantizar el éxito de este evento, el primero de su naturaleza que celebraremos en nuestra provincia”, añadió.

El acto de apertura del evento está pautado para mañana (viernes), e inmediatamente después se dará inicio a los combates.  El programa final, por medallas de oro, será el sábado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales