Noticia
Federativas

Pugilista Arias toma boleto para los Juegos Panamericanos

Pugilista Arias toma boleto para los Juegos Panamericanos
miércoles 06 julio, 2011 - 4:04 PM

PANAMA. Wellington Arias se convirtió este miércoles en el noveno boxeador de la República Dominicana que obtiene su clasificación para los Juegos Panamericanos de octubre próximo en Guadalajara al vencer por puntos, 13-9, al estadounidense Toka Kahn Clary.

Arias el segundo dominicano que obtiene su boleto para Guadalajara en el clasificatorio de Panamá.  Antes, había logrado su clasificación Junior Castillo, después de imponerse por puntos al representante del Perú.

Está pendiente de subir al ring el también dominicano Manuel Mariñez, quien tendrá de frente al representante de Haití.

Con Arias, suman nueve los boxeadores dominicanos clasificados para el torneo de boxeo masculino de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

República Dominicana también tiene asegurado un cupo en el torneo femenino. Tendrá como representante a Yenebier Guillén.

El presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Bienvenido Solano, expuso que el país tendrá una digna representación en los Juegos Panamericanos.

De Mariñez obtener la clasificación, venciendo al representante de Haiti, República Dominicana llevaría a Guadalajara un equipo de diez púgiles de un total de once posibles.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales