Noticia
Federativas

Pugilista Arias, único RD en acción este jueves

Pugilista Arias, único RD en acción este jueves
miércoles 01 agosto, 2012 - 4:21 PM

SANTO DOMINGO. El pugilista Wellington Arias buscará este miércoles continuar en carrera en el torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres.

Arias, quien peleará en la categoría de los 60 kilogramos, enfrentará en su segunda pelea de la cita olímpica a Vasyl Lomachenko, de Ucrania. El combate está programado para las 8:30 de la mañana, hora dominicana.

“Voy a subir con la mente positiva, no vinimos a perder, voy a ganar”, manifestó muy confiado Arias al conversar con los periodistas desde la Villa Olímpica en Londres durante el encuentro que auspició el Comité Olímpico Dominicano (COD) el martes vía el sistema Sky.

El pugilista quisqueyano será la única representación que tendrá este jueves la República Dominicana en la séptima fecha de los Juegos Olímpicos de Londres, que tendrán lugar hasta el 12 de este mes.

“Aunque aquí (a las olimpíadas) se viene a cualquier cosa, pero no vinimos a perder”, insistió Arias, quien derrotó el domingo con puntuación de 17-8 al colombiano Eduar Marriaga en su primera pelea de los Juegos Olímpicos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales