Noticia
Internacionales

Pugilista Frías supera a boricua Torres

Pugilista Frías supera a boricua Torres
martes 07 junio, 2011 - 6:48 PM

Santo Domingo Este. Con una asistencia a casa llena fueron celebradas este lunes 13 peleas durante la cartelera boxística internacional “Guerra de Naciones”  entre pugilistas de la Republica Dominicana y Puerto Rico en las instalaciones de halterofilia del Parque del Este.

Durante la actividad que fue montada por la empresa Súper Star Boxing  bajo la tutela de Wilfredo (Bolita) rivera  el dominicano Franklin Frías derroto por decisión dividida en cuatro asaltos al estelar boxeador boricua Fernando Torres.

Este combate se mantuvo bien reñido desde el principio hasta el final levantando a los fanáticos de sus asientos y donde el criollo Frías mandó a la lona con un fuerte gancho de izquierda a Torres en el tercer asalta recibiendo el conteo de protección del réferi.

En otras peleas el puertorriqueño Gamalier Rodríguez le propino un nocaut al criollo Johnny Rodríguez  a los 230 minutos del segundo asalto, mientras que el boricua Vicente Miranda derribo en el primer round a cibaeño José Morla.

Asimismo,  el joven prospecto de Puerto Rico Jefri Fontanez fulminó a los 43 segundos del primer asalto a Miguelo Tavarez  con un potente recto de derecha, mientras que su compatriota Micky Ruiz venció por decisión unánime a Joselito del Rosario.

En otras peleas los dominicanos Andy Perez y Fernando Montes de Oca derrotaron por nocaut ambos en el segundo round a Emil Agramonte y Juan Encarnación, respectivamente., en tanto que Juan Guzman le ganó por descalificación a Alejandro Brito.

Wilfredo (Bolita) Rivera, el promotor del evento destacó que esta velada tuvo un rotundo éxito por las excelentes condiciones de los pugilista   y que cada semana su empresa montará una cartelera  boxística en este mismo escenario.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales