Noticia

Pugilista Mayweather festejó título de la Juve con Cristiano

Pugilista Mayweather festejó título de la Juve con Cristiano
jueves 17 enero, 2019 - 3:51 PM

Floyd Mayweather Jr es conocido a nivel mundial y sus amistades traspasan fronteras. El peleador estadounidense tiene muchos conocidos en el fútbol y este miércoles sorprendió a millones de aficionados por su festejo a nivel de cancha y en vestidores con la plantilla de la Juventus.

La Vecchia Signora se consagró campeón de la Supercopa de Italia tras derrotar por 1-0 al AC Milan, con gol del portugués Cristiano Ronaldo al minuto 61’ en el Estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita. Al finalizar el encuentro, los festejos en el césped se prolongaron hasta vestidores, y fue ahí donde Floyd Mayweather hizo su aparición.

Tanto la Serie A como el propio club italiano resaltaron en sus redes sociales la presencia del destacado pugilista invicto, quien con sus manos levantó el trofeo por unos instantes y se tomó las clásicas fotos del recuerdo con jugadores como Cristiano Ronaldo, Giorgio Chiellini y Miralem Pjanic.

Futuro próximo en el boxeo para Mayweather

Mucho se ha especulado sobre los próximos combates de Floyd Mayweather, pero lo cierto es que por ahora, en su agenda no hay rival alguno. Nombres como los de Manny Pacquiao, Saúl “Canelo” Álvarez y Chino Maidana han sonado en las últimas semanas para enfrentar a “Money”, aunque por el momento el propio pugilista estadounidense no se ha manifestado al respecto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales