Noticia
Titulares

Pujols: "Mi carrera nunca se trató de perseguir números"

Pujols: "Mi carrera nunca se trató de perseguir números"
sábado 24 septiembre, 2022 - 10:24 PM

Albert Pujols alcanzó este viernes los 700 jonrones en las Grandes Ligas después de sacarla dos veces del campo ante los Dodgers. Tras el partido, el dominicano de los St. Lois Cardinals, quien se retirará una vez que finalice la campaña 2022, aseguró que los récords nunca fueron la motivación principal de su carrera.

“Es bastante especial. Realmente entenderé lo que conseguí cuando termine al final de la temporada, cuando esté retirado. Recién ahí podré disfrutar los números”, dijo el nacido en Santo Domingo hace 42 años ante la prensa.

Y agregó: “Mira, no me malinterpretes, sé cuál es mi lugar en este juego. Pero desde el primer día, cuando hice mi debut, nunca se trató de números, nunca se trató de perseguir números. Siempre se trató de ganar campeonatos y tratar de mejorar”

“Tuve tanta gente que me enseñó el camino correcto al principio de mi carrera, y así es como me he comportado durante los 22 años que he estado en las grandes ligas. “Es por eso que realmente no me enfoco en los números. Lo haré, algún día, pero no ahora”, completó Pujols, quien quedó solo por detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los peloteros con más jonrones en la MLB.

Por otro lado, Pujols dijo que no sintió ningún deseo de intentar recuperar la bola histórica de su jonrón 700. “Los recuerdos son para los fanáticos. Si quieren quedárselo, que lo hagan. Al final del día, no me enfoco en cosas materiales. Creo que tengo el bate, el uniforme, el casco, cosas que son especiales para mí”, explicó.

“Creo que es por eso que los fanáticos vienen aquí: para tener un momento especial de la historia. Entonces, si quieren quedarse con esa pelota, no tengo ningún problema con eso”, cerró.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales