Noticia
Titulares

Pujols pega 2 jonrones y Cardenales vencen a Cerveceros

Pujols pega 2 jonrones y Cardenales vencen a Cerveceros
domingo 14 agosto, 2022 - 10:18 PM

SAN LUIS (AP) — Albert Pujols pegó dos jonrones y Miles Mikolas lanzó ocho entradas efectivas, ayudando a los Cardenales de San Luis a vencer el domingo 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Dylan Carlson y Tyler O’Neill también conectaron cuadrangulares para San Luis, que aumentó su ventaja de la División Central de la Liga Nacional sobre el segundo lugar, Milwaukee, a un juego y medio.

Carlson rompió un empate de 2-2 con su octavo jonrón de la temporada, un batazo al jardín izquierdo contra Taylor Rogers (1-6) en el octavo episodio.

Hunter Renfroe y Rowdy Tellez batearon jonrones por Milwaukee, que venció a San Luis 3-2 en 10 entradas el sábado por la noche.

Pujols conectó un cuadrangular solitario en el segundo inning y otro de tres carreras en el octavo para llegar a los 689 jonrones en su carrera. Fue el 63er juego de más de un cuadrangular de su carrera.

Pujols, de 42 años, ocupa el cuarto lugar en la lista de jonrones de su carrera detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696).

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. El mexicano Luis Urías de 3-1. Los puertorriqueños Mario Feliciano de 2-0, Víctor Caratini de 1-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales