Noticia

Pujols pega doble, corona triunfo y empata marca con David Ortiz

Pujols pega doble, corona triunfo y empata marca con David Ortiz
domingo 01 julio, 2018 - 5:22 AM

El bateador designado dominicano Albert Pujols pegó doble remolcador coronando racimo de cinco carreras en la octava entrada y los Angelinos de Los Ángeles vencieron a domicilio 2-6 a los Orioles de Baltimore, que sumaron su séptima derrota consecutiva.

Mientras que el piloto Mike Scioscia hizo su juego número 3.000 dirigiendo a Los Angelinos.

En el octavo episodio Pujols conectó su doble número 632 de por vida, empatando a su compatriota David Ortiz en el décimo lugar en la lista de todos los tiempos en el apartado de dobles.

La siguiente marca que podría empatar Pujols en las Grandes Ligas en dobles es la que posee Honus Wagner, noveno en la lista de todos los tiempos, con 643. El líder es Tris Speaker, que sumó 792.

La victoria en la lomita le correspondió al relevo Justin Anderson (2-2) en una entrada y un tercio, ponchando a un bateador.

Por los Orioles el derrotado fue el relevo Mychal Givens (0-6) en un tercio de entrada, al aceptar imparable y tres carreras.EFE

Azulejos dejan tendidos a Tigres con HR de oro de Justin Smoak

TORONTO — Justin Smoak abrió el cierre del noveno inning con un jonrón y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 4-3 a los Tigres de Detroit, que sufrieron así su 11ma derrota en fila.

 

Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 3-1 con anotada, y Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Yangervis Solarte de 3-2. El dominicano Teoscar Hernández de 3-0.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-0. Los cubanos José Iglesias de 4-1 con anotada, y Leonys Martin de 4-1.

Márquez luce en la loma y los Rockies le repiten la dosis a Dodgers

LOS ÁNGELES — El venezolano Germán Márquez lanzó pelota de dos imparables durante ocho innings e Ian Desmond dio jonrón para que los Rockies de Colorado vencieran el sábado 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

 

El abridor de los Dodgers, Kenta Maeda (5-5), permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y cinco hits durante siete entradas y perdió por primera vez en cuatro aperturas en junio. Tuvo un breve periodo en la lista de lesionados durante el mes debido a un tirón en la cadera derecha. Abanicó a nueve por segunda apertura consecutiva.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, Gerardo Parra de 3-0 y Márquez de 3-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal y Yasiel Puig de 3-0. El puertorriqueño Hernández de 3-1 con una impulsada y una anotada.

Markakis conecta grand slam y Bravos amarran serie en San Luis

SAN LUIS, Missouri — Nick Markakis pegó un grand slam, Max Fried mantuvo la blanqueada hasta el séptimo inning y los Bravos de Atlanta apalearon el sábado 11-4 a los Cardenales de San Luis.

 

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-3 con tres anotadas y par de empujadas, y Ender Inciarte de 5-2 con dos anotadas. El curazaleño Ozzie Albies de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas. El panameño Johan Camargo de 3-1 con carrera producida. El dominicano Danny Santana de 1-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1 con carrera anotada y una impulsada. Los dominicanos Yairo Muñoz de 4-1 con producida, Marcell Ozuna de 3-0, y Francisco Peña de 2-1 con anotada. El boricua Yadier Molina de 1-1.

Jonrón de Odúbel Herrera encaminó triunfo de Filis sobre Nacionales

FILADELFIA — Tras recibir un pelotazo en el brazo con que lanza en una línea, el derecho Vince Velasquez, de los Filis, realizó un deslumbrante tiro con su mano izquierda y Filadelfia superó la lesión de su abridor el sábado al derrotar 3-2 a los Nacionales de Washington.

El venezolano Odúbel Herrera pegó cuadrangular y el colombiano Jorge Alfaro y el alemán Aaron Altherr aportaron sendos dobletes productores mientras los Filis se recuperaban de una paliza de 17-7.

Anthony Rendon bateó jonrón por Washington, que el viernes sumó siete vuelacercas en Citizens Bank Park, pero que el sábado apenas pudo registrar ocho imparables ante seis pitchers de Filadelfia.

Por los Filis, el puertorriqueño Jesmuel Valentín de 4-2 con carrera anotada. Los venezolanos Herrera de 4-1 con anotada e impulsada, y César Hernández de 4-1. El colombiano Alfaro de 3-1 con anotada y producida. El dominicano Carlos Santana de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 4-1 con anotada, y Juan Soto de 4-0.

Lanzador Lorenzen pega grand slam como emergente para guiar a los Rojos

CINCINNATI, Ohio, EE.UU.– El relevista Michael Lorenzen conectó el segundo grand slam para un lanzador de los Rojos en una semana, y Cincinnati vino de atrás para apalear el sábado 12-3 a los Cerveceros y poner fin a su racha de siete derrotas seguidas contra Milwaukee.

Los Rojos utilizaron a 18 bateadores, una marca para un partido de nueve entradas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 4-1 con una anotada, Jhoulys Chacín de 3-2 y Orlando Arcia de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1 con una anotada, y Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada.

Jackson consigue su primer triunfo con los Atléticos tras amarrar a los Indios

OAKLAND, California, EE.UU. — El veterano Edwin Jackson logró su primera victoria con Oakland luego de lanzar muy bien hasta el séptimo inning, con lo que los Atléticos derrotaron el sábado 7-2 a los Indios de Cleveland para su sexto triunfo consecutivo, su mejor racha de la temporada.

El derecho de 34 años ha ganado 10 decisiones consecutivas sobre Cleveland, una racha que data de 2008. Su racha contra los Indios es la más larga desde que Charlie Hough los derrotó 13 veces seguidas entre 1984 y 1988.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-1 con una impulsada y una anotada. Los dominicanos Ramírez de 3-1 con una producida y una anotada, y Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 3-1 con una anotada.

Wilson Ramos brilló con cuatro carreras empujadas para someter a Astros

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — El venezolano Wilson Ramos impulsó cuatro carreras en los primeros dos innings frente al abridor Justin Verlander, y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 5-2 a los Astros de Houston.

Vidal Nuño (2-0) se llevó la victoria luego de lanzar por cuatro innings y dos tercios, en una labor de relevo en que concedió dos carreras y cuatro hits, ponchando a cuatro. El cerrador Sergio Romo se encargó de la novena entrada para sumar su séptimo salvamento en 11 oportunidades.

Por los Rays, el venezolano Ramos de 3-2 con cuatro remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, y Marwin González de 4-0.

López tiene un sólido debut y amarra a los Mets para su primera victoria

MIAMI — Los Marlins superaron a los Mets el sábado en la pizarra y en la tabla de posiciones.

Y por segundo partido consecutivo, Miami venció a Nueva York con un pitcher novato en su primera apertura en Grandes Ligas.

López (1-0), de 22 años, permitió seis hits, dio un pasaporte y ponchó a cinco menos de 24 horas después que el dominicano Sandy Alcántara, de la misma edad, ganara en su primera apertura en Grandes Ligas el viernes.

La última ocasión en que dos pitchers del mismo equipo de la Nacional se apuntaron triunfos en sus debuts como abridores en días sucesivos fue en 1967, cuando Gary Nolan y Mel Queen lograron la hazaña por los Rojos, según Stats LLC.

López fue el 17mo pelotero novato y el 12do pitcher novato usado por los Marlins, ambas cifras las más altas de las mayores..

Los Mets (32-48) sufrieron su 10mo descalabro en 11 partidos y cayeron a la última posición por primera vez este año. Terminaron este mes con marca de 5-21 en el peor junio en la historia de la franquicia. Nueva York es además el equipo que más pronto en la temporada se ha desplomado de 10 juegos sobre el promedio de .500 a 15 bajo ese porcentaje en la historia de Grandes Ligas, de acuerdo con Elias Sports Bureau.

“Este no era la meta cuando llegamos”, afirmó el pitcher. “Esto es completamente lo opuesto. Nadie está contento con eso”.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-3. El venezolano López de 1-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 4-1 con anotada e impulsada, José Reyes de 1-0, y Amed Rosario de 2-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, y Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Cachorros superaron a Mellizos en un festival ofensivo en el Wrigley Field

CHICAGO — El puertorriqueño Eddie Rosario, Bobby Wilson y Max Kepler abandonaron el partido por enfermedades relacionadas con el calor en una tarde ardiente en el Wrigley Field, y los Cachorros de Chicago vencieron el sábado 14-9 a los Mellizos de Minnesota.

Albert Almora Jr. conectó tres imparables y produjo dos carreras para los Cachorros, que ganaron su tercer juego en fila. Salió en el quinto inning luego de aparentemente sufrir una lesión de pierna mientras corría las bases.

Justin Wilson (2-2) lanzó un episodio en blanco para agenciarse la victoria.

Por los Cachorros, el boricua Javier Báez de 6-2 con dos producidas y dos anotadas. El venezolano Willson Contreras de 3-1 con una remolcada y una anotada.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0 con una producida y una anotada, Willians Astudillo de 2-1 con una producida y Ehire Adrianza de 5-2 con dos remolcadas y una anotada. El puertorriqueño Rosario de 3-2 con dos impulsadas y una anotada. El dominicano Adalberto Mejía de 1-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales