Noticia
Internacionales

Qatar prohibirá jugadores que no estén completamente vacunados

Qatar prohibirá jugadores que no estén completamente vacunados
martes 21 septiembre, 2021 - 7:36 PM

INSIDETHEGAMES.- Qatar podría insistir en que todos los jugadores de la Copa Mundial de la FIFA 2022 estén completamente vacunados contra el coronavirus.

El gobierno del estado del Golfo ha adoptado la política, según The Athletic, aunque se teme que pueda significar que los mejores jugadores serán excluidos del torneo.

Ya se anunció que cualquier aficionado que asista a la Copa del Mundo debe haber tenido dos vacunas contra el coronavirus.

“A la luz de la pandemia de COVID-19, Qatar, como país anfitrión, proporcionará las garantías necesarias para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados en la competición”, dijo un portavoz de la FIFA a The Athletic.

“Todos los asistentes deben seguir los consejos de viaje de las autoridades de Qatar y las últimas directrices del Ministerio de Salud Pública.

“La información completa sobre las medidas de seguridad de COVID-19 se comunicará a todos los grupos de clientes a medida que nos acerquemos a la competencia”.

Una opción alternativa para los jugadores que no están completamente vacunados podría ser pedirles que den negativo cada tres días, según los informes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales