Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

2 octubre, 2018

Quezada y Guzmán siguen avanzando en la Copa Mangulina

Santo Domingo, R.D.- Los dominicanos Erick Guzmán y Laura Quezada volvieron a ganar en la jornada de este martes para avanzar en los cuadros de sencillos de la III Copa Internacional Mangulina, que concluye el próximo sábado en las canchas del Santo Domingo Country Club.

En su partido de ayer, Guzmán se impuso sobre el estadounidense Ty Switzer 6-2, 6-2 para pasar a la tercera ronda del torneo, en la que enfrentará al peruano Wilfredo Lara.

En tanto, Laura Quezada se instaló en los cuartos de final tras vencer con un contundente 6-1, 6-0 a la norteamericana Regina Guimaraes. En su próximo partido, la criolla enfrentará a la también estadounidense María Rizzolo.

En la otra cara de la moneda, cayeron los dominicanos Ángel Maleno, Alejandro Gandini, Ana Pérez, Valeria Schad, Ana Zamburek y María Mella.

La Copa Mangulina, que cuenta con el patrocinio de Pirulín y San Benedetto, continúa este miércoles con partidos de tercera ronda y cuartos de final en sencillos y dobles masculino y femenino desde las 9:30 de la mañana.

El torneo grado 5 cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF), y otorga 30 puntos a los campeones individuales en el ranking juvenil mundial; los doblistas se llevarán 25 puntos para el escalafón.

El torneo tiene jugadores provenientes de Estados Unidos, China, México, España, Polonia, Canadá, Italia, Reino Unido, India, Francia, Nigeria, Luxemburgo, Suiza, Japón, Chile, Rumania y países de todas las latitudes.

La Copa Mangulina está bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF será responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.

Noticias relacionadas