Noticia
Federativas

Quinteto RD triunfa en campeonato CBC femenino

Quinteto RD triunfa en campeonato CBC femenino
miércoles 09 julio, 2014 - 2:07 PM

Tortola, British Virgin Islands. El equipo liderado por Ariel Portuondo dominó su primer partido del Campeonato CBC Femenino, para llevarse la victoria, 86 – 42, sobre el seleccionado de Barbados. Este miércoles, República Dominicana se enfrentará a Bahamas, mientras Barbados se enfrentará a Islas Vírgenes Estadounidenses.

El Campeonato CBC Femenino del 2014, comenzó con el partido entre las selecciones nacionales de Barbados y República Dominicana. El primer equipo en posicionarse en el marcador fue el dominicano, de las manos de Morton, en la próxima jugada Cumberbatch de Barbados respondió de la misma manera.

Un triple de Paniagua comenzó una racha dominicana, que ayudó al equipo dominado por Ariel Portuondo a tomar una ventaja de 13 puntos, al finalizar el primer parcial, 21 8.La ventaja de las dominicanas siguió en aumento gracias a un dominante segundo parcial, donde el equipo dominicano ganó el parcial 16 a 5.

El marcador al finalizar la primera mitad, República Dominicana 37 Barbados 13. La mejor anotadora de la primera mitad lo fue Melissa Santos con 8 puntos.

La ventaja de las dominicanas permaneció y siguió en aumento a través del resto de la segunda mitad. El marcador final, República Dominicana 86 – Barbados 42. La mejor anotadora del encuentro lo fue Marlem Cáceres con 16 puntos. Mañana, República Dominicana se enfrentará a Bahamas, mientras Barbados se enfrentará a Islas Vírgenes Estadounidenses.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales