Noticia
Provinciales

Quintetos San Vicente y Guerreros de Los Rieles consiguen triunfos

Quintetos San Vicente y Guerreros de Los Rieles consiguen triunfos
domingo 26 marzo, 2023 - 6:04 PM

Los quintetos de los clubes San Vicente y Guerreros de los Rieles lograron sendas victorias en la apertura del torneo municipal U-17 organizado por la Asociación provincial de esa disciplina en opción a
la copa Agua María.

El equipo verde del club San Vicente, orientado por Claudi Ortega, aplastó 78-13 al Ribera del Jaya con una labor ofensiva de Sterlin Pérez con 21 puntos, Dalvin Bonilla con 15 y Johan Camilo con 12 mientras que Angel Núñez anotó 6 puntos por los Ribereños.

En otro encuentro los actuales campeones de los Guerreros de los Rieles  superaron 56-46 al club Santa Ana con una excelente combinación de Aby Herrera  y José Omar Burgos que anotaron 16 y 12 puntos respectivamente  en tanto que Robert García encestó 11 por los derrotados.

De su lado el club Máximo Gómez explotó 84-26 al Gregorio Luperón sobresaliendo Andrew Burgos con 16 puntos y  Ranciel Polanco con 14, de su lado Luis Miguel Taveras aportó 10 por los derrotados.

Así mismo el distrito municipal de Cenovi venció 65-27 a club Hermanas Mirabal destacándose Iván González con 19 y Jordi Concepción con 12  y Darwin  Núñez ligó 21 por el club Hermanas Mirabal.

Previo a los partidos de aperturas se realizó una vistosa ceremonia que incluyó colocación  de los 14 equipos masculino y cinco femenino luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

En el acto hablaron Isaac Polanco y el ingeniero Oscar García presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte y Luis Miguel Taveras del club Gregorio Luperón del sector de Vista al Valle realizó el juramento deportivo.

La gran copa Agua María la  cual se estará disputando en la concurrida justa deportiva  fue entregada por el joven empresario Henry González.

Entre los asistentes al acto inaugural estuvieron el connotado empresario Dilcio Gavin, el director provincial de deportes Juan Liberato y el alcalde Siquió Ng de la Rosa entre otros.

La justa seguirá  hoy a las nueve de la mañana con enfrentamiento entre los quintetos San Martin de Porres y Caonabo y a segunda hora chocaran la escuela David Díaz y  Hermanas Mirabal.

La comisión técnica la encabeza los profesores Ariel Núñez, Pedro Reyes, Danilo Monegro y Virgilio Vásquez  bajo la supervisión de Oscar García presidente de Abaprodu.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales