Noticia
Federativas

Quinto torneo nacional de ajedrez por equipos será el próximo domingo

Quinto torneo nacional de ajedrez por equipos será el próximo domingo
domingo 03 septiembre, 2017 - 6:19 PM

SANTIAGO.-La Asociación de Ajedrez de La Romana anunció la celebración del quinto torneo nacional de ajedrez por equipos 2017 de partidas relámpago a efectuarse el próximo domingo 10 de septiembre en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez.

El Director Ejecutivo del torneo y presidente del Comité Organizador, Nobel Del Rosario, resaltó que el sistema de juego será suizo a diez 10 rondas, con un ritmo de juego de tres 3 minutos y con dos 2 segundos por jugadas para toda la partida. Agregó que la fecha límite de inscripción será el viernes 09 de septiembre donde cada equipo estará integrada por cuatro miembros sin suplente.

Para participar en el V TORNEO DE AJEDREZ BLITZ POR EQUIPOS los jugadores pueden conformar un equipo de 4 miembros con cualquier persona, sin importar país, ciudad, sexo, ni ELO siempre y cuando el ELO promedio del equipo no exceda los 2100 puntos. Es abierto y libre, una provincia puede conformar cuantos equipos quieran. El torneo será válido para rating FIDE.

El cuerpo de árbitros estará encabezado por el árbitro internacional Wilfredo Paulino acompañado de los árbitros adjuntos Crisanto Montilla, Benjamín Henríquez Trinidad, Juan Vargas, Román Jaquez, Rafael Abreu y Mario Céspedes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales