Noticia
Federativas

Racquetbol, plata en dobles masculinos

Racquetbol, plata en dobles masculinos
viernes 21 noviembre, 2014 - 5:14 PM

VERACRUZ, México. Los racquetbolistas Luis Pérez y Junior Rodríguez obtuvieron la medalla de plata en dobles masculinos al ser derrotados en la final 2-0 por la dupla mexicana integrada por Álvaro Beltrán y Javier Moreno.

El partido finalizó 15-10, 15-6 a favor de la pareja mexicana, que se coronó campeón de la modalidad en el torneo de racquetbol celebrado en el Centro de Raqueta de Veracruz como parte de los Juegos Centroamericanos.

De esta forma, la República Dominicana revalida el segundo lugar en dobles masculinos que había obtenido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, con la entonces actuación de Simón Perdomo y Luis Pérez.

Es la primera presea que gana el racquetbol quisqueyano en los Centroamericanos de Veracruz, justa a la que asistió con un equipo renovado.

En Mayaguez 2010, la República Dominicana obtuvo cinco medallas de plata (en sencillos femeninos, dobles masculinos y femeninos, por equipos femeninos y masculinos), así como bronce en sencillos masculinos.

Luis Pérez y Junior Rodríguez avanzaron a la final en dobles masculinos al imponerse 2-0 (15-12, 15-12) ante la dupla de Guatemala integrada por Edwin Galicia y Christian Wer.

Álvaro Beltrán y Javier Moreno despacharon en la semifinal a César Castillo y César Castro, de Venezuela, con anotación de 15-2, 15-5.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales