Noticia
Federativas

Radhames Tavarez, reelecto presidente Fedona

Radhames Tavarez, reelecto presidente Fedona
martes 27 octubre, 2015 - 1:29 PM

El licenciado Radhames Tavarez fue reelecto este martes como presidente de la Federación Dominicana de Natación (Fedona), con el apoyo de cinco asociaciones durante una asamblea celebrada en el salón principal del Comité Olímpico Dominicano.

Tavarez recibió el apoyo de las asociaciones de Santiago, San Cristóbal, Santo Domingo, La Romana y Samaná,  todas con derecho a voz y votos y afiliadas a la Federación Dominicana de Natación, entidad avalada por el Comité Olímpico Dominicana.

Durante la presentación, el licenciado Radhames Tavarez, presentó un plan de trabajo para el periodo 2015-2019, con el objetivo de seguir fortaleciendo esa disciplina en la República Dominicana.

El mismo consiste en desarrollar, fomentar, coordinar y difundir la práctica de la natación dominicana en todas sus modalidades.

Luego de la elección del nuevo comité ejecutivo de la Fedona, Radhames Tavarez, hizo un llamado de unidad en la familia de la natación dominicana.

“Hemos ganado nueva vez la presidencia de este organismo, pero quiero que todas las partes se unifiquen a nuestro programa de trabajo”, dijo Tavarez al conocer los resultados.

En ese mismo orden, resaltó el apoyo recibido por el movimiento deportivo nacional, pero en especial del Comité Olímpico Dominicano.

La comisión electoral la integraron la doctor Betty Vargas, presidenta; doctor Rafael Oscar Amparo Salcedo y la doctora Francisca de los Santos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales