Noticia
Federativas

Radhamés Tavarez reitera críticas a complejo acuático

Radhamés Tavarez reitera críticas a complejo acuático
viernes 21 abril, 2017 - 2:10 PM

El presidente de la Federación Dominicana de Natación (Fedona), Radhamés Tavárez, declaró que si existen diferencias entre la institución rectora de natación en el país y los que administran el Parque Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, ya que él desde agosto del 2014 no va a las reuniones que realiza el Patronato por diferencias de criterios.

Dijo que ellos (Fedona) decidieron apartarse de ese patronato porque “una cosa es lo que dice el decreto presidencial y otra es lo que ellos hacen (administradores). Cada quien tiene una función, pero nosotros no tenemos ni voz ni voto y por eso hicimos una promesa de no volver jamás a esas reuniones por mandato”

“Nosotros no somos parte de ese patronato, estamos en el papel. Es decir estamos fuera por decisión de nosotros”, contó. “No lo habíamos hecho público porque tenemos un compromiso con el deporte, con la juventud y con el ministerio”.

“Usted sabe lo que es eso que a mí me han devuelto de la entrada de la piscina. No solo a mí, a atletas internacionales de envergadura. Yo no entro a esa piscina desde hace un tiempo. Entré para el Campeonato Nacional de Natación porque fui convocado para el evento”, dijo Tavárez.

Ratificó lo declarado por Henry Reyes, director de la Fedona, quien esta semana denunció a Listín Diario el abandono en  que está sumergida la alberca por parte del patronato que administra la piscina.

Señaló que las declaraciones de Reyes tienen todo el apoyo y soporte de su persona, ya que lo publicado en este matutino en declaración del director técnico no hay mentiras.

“Todo lo dicho por Henry Reyes no tiene desperdicios. Todo es así mismo. Nada de lo que él dijo es mentira”, agregó. “No solo la fosa de clavados tiene problemas, hay muchas cosas en este parque que tienen problemas”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales