Noticia
Titulares

Rafa Flores fue elegido Jugador de la Semana del Cibao FC

Rafa Flores fue elegido Jugador de la Semana del Cibao FC
lunes 19 agosto, 2019 - 4:52 PM

SANTIAGO.- El centrocampista Rafa Flores fue electo Jugador Banreservas del encuentro ganado por Cibao FC a los Delfines del Este, en la jornada dominical del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

Flores anotó los dos goles que el Cibao FC necesitó para imponerse 2-1 a los Delfines, siendo seleccionado por los aficionados como el mejor del partido.

La elección se realiza a través de las diferentes plataformas de redes sociales que utiliza el departamento de comunicaciones del conjunto naranja.

Flores abrió el marcador temprano, cuando solamente con 13 minutos jugados, logró anotar el primero de sus dos goles para poner su equipo en la delantera.

Después que los Delfines empataron el encuentro, Flores volvió a conseguir otro disparo de larga distancia al minuto 38 para la ventaja definitiva a favor de los dirigidos por Edward (Beba) Acevedo.

Luego de terminado el partido y conocida las votaciones del público, Rafa Flores fue premiado por Pedro Genaro Pérez, ejecutivo del Banco de Reservas.

Flores no había tenido muchos minutos de juego, pero el domingo estuvo en el onceno titular y fue la clave para la victoria del conjunto naranja.

Cibao FC ha ganado cuatro partidos al hilo y suma 12 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura, los que conjuntamente con los 26 tantos del Torneo Apertura le otorga un global de 38.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales