Noticia
Federativas

Rafael Cabrera logra triunfo en Liga Europea tenis de mesa

Rafael Cabrera logra triunfo en Liga Europea tenis de mesa
viernes 18 febrero, 2022 - 5:13 PM

SANTO DOMINGO. El juvenil Rafael Cabrera derrotó 3 sets por 2 a Liu Zhenlong, de Austria, en la Liga Europea Juvenil de Tenis de Mesa que se lleva a cabo en Francia.

Cabrera, quien también participa en una base de preparación para perfeccionar su juego, se empleó a fondo a imponer en cinco sets ante Liu. Los parciales terminaron 11-5, 9-11, 9-11, 11-3, 11-7 a favor del quisqueyano.

Con su triunfo, Cabrera figura en la segunda posición del Grupo 2 de la categoría U-17, pendiente del encuentro que sostendrá ante Rafael Kong, de Portugal, quien cayó 3-0 ante Chenlong, el cual lidera la tabla con tres puntos (1-1) y es número nueve del mundo.

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), doctor Daniel Landrón, señaló que Cabrera forma parte de la nueva generación de tenimesistas, junto a Ramón Vila, Eduardo Darley y Abit Ronaldo Tejada.

“Estos jóvenes jugadores son el futuro del tenis de mesa del país”, agregó Landrón, quien agradeció al Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano y el Grupo Creando Sueños Olímpicos (CRESO).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales