Noticia
Titulares

Rafael Moreno no seguirá como capitán equipo Copa Davis dominicano

Rafael Moreno no seguirá como capitán equipo Copa Davis dominicano
miércoles 08 enero, 2020 - 12:34 AM

SANTO DOMINGO.- Después de 25 años, Rafael Moreno le dice adiós al equipo dominicano en Copa Davis. Mediante comunicado, una de las leyendas del tenis nacional, anunció que dejaría disponible el puesto de capitán que ocupaba desde el 1994.

La decisión del extenista fue motivada para vivir su etapa de abuelo, además que desea reinventarse y enfocarse en la enseñanza del llamado deporte blanco.

Moreno, fue el primer dominicano en recibir una medalla de oro en la disciplina del Tenis en Santiago, comunicó su salida a los directivos de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), como jugador y luego como entrenador y capitán del equipo.

Fedotenis tendrá ahora la tarea de buscar quien ocupará la vacante dejada por Moreno, sin embargo, el entrenador espera sea uno de los grandes tenistas del país que le sucedieron cuando se retiró de las canchas, como son Víctor Estrella, Johnson Garcia o Sixto Camacho por su trayectoria en este deporte.

Desde ya les externa su apoyo en este rol que conlleva muchos retos y grandes satisfacciones, como las que el ya recibió.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales