Noticia
Federativas

Rafael Uribe dice recibió llamada agente de Towns; Horford no jugó por lesión

Rafael Uribe dice recibió llamada agente de Towns; Horford no jugó por lesión
jueves 01 septiembre, 2022 - 2:56 PM

Jorge Luis Torres, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe, anunció que previo a la celebración de la cuarta ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto, la agente del jugador dominicano de la NBA, Karl Towns, Jessica Holtz, se contactó con la directiva de la selección nacional para formar parte del equipo en el recién acabado torneo.

Uribe expresó que recibió la llamda dos días antes del juego contra Panamá, y agregó que el centro de los Minnesota Timberwolves tenía intención de estar con el equipo.

En ese sentido, el titular de la Fedombal dijo que ya no había tiempo de incluir a Towns en la selección ya qye ya que el dirigente Melvyn López había inscrito los 12 jugadores que saldrían al tabloncillo.

“En los últimos días recibimos una llamada del agente de Karl Towns para ver si había tiempo, pero ya sabes que las fechas, los tiempos se cierran para poder tu conformar el equipo y ya no había tiempo de poder ingresarlo”, agregó Rafael Uribe en el programa que se transmite por ZOL FM.

El presidente de la Fedombal añadió que también habló con Al Horford pero que éste le expresó que terminó con dolencia en una de sus piernas luego de disputar la Final de la NBA con los Celtics de Boston.

En esta cuarta ventana, el equipo dominicano terminó con récord de una victoria y una derrota. En el primer partido venció holgadamente a la selección de Panamá, en un partido que se celebró en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, mientras que en Venezuela, cayeron frente a los locales.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales