Noticia

Comparte

22 octubre, 2014

Rafael Uribe es elegido miembro de Concencaba

El ingeniero Rafael Uribe fue electo miembro del Consejo Directivo de la Confederación Centroamericana y de Caribe de Baloncesto (Concencaba), luego del proceso eleccionario celebrado recientemente en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico.

La Concencaba pertenece a la Federación de Baloncesto de Las Américas (Fibaaméricas) y reúne a países como Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Cuba, República que Dominicana, Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas y Británicas, entre otras.

Uribe, actual presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), recibió con beneplácito esta elección y expresó que asume el rol con mucho nivel y que trabajará arduamente para incentivar el baloncesto en Centroamericana y el Caribe.

El dirigente dominicano recibió hace varios días una comunicación de parte del argentino Alberto García, secretario general de Fibaaméricas, donde que expresa que “en nombre del presidente de Fibaaméricas, Usie Richard y el mío propio me dirijo a usted para extenderle nuestras más sinceras felicitaciones por la elección, período 2014-19”.

Concencaba la preside, el cubano Ruperto Herrera.