Noticia
Federativas

Rafael Uribe recibe reconocimiento de cuatro asociaciones de la Línea Noroeste

Rafael Uribe recibe reconocimiento de cuatro asociaciones de la Línea Noroeste
sábado 06 noviembre, 2021 - 5:19 PM

SABANETA, SANTIAGO RODRIGUEZ, RD.- El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe, fue objeto este viernes de un  reconocimiento de cuatro presidentes de Asociaciones que integran la Línea Noroeste.

La actividad, en el que se le rindió el homenaje al ingeniero Uribe, se desarrolló en el marco de la inauguración del XX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez (Abasaro), en el polideportivo José -Chachito- Carrasco, de Sabaneta.

La placa que se le entregó a Uribe estuvo a cargo de los presidentes de cuatro Asociaciones de Baloncesto, que conforman la matricula de miembros de Fedombal y que son de la Línea Noroeste, que fueron a apoyar el certamen de basket de Sabaneta.

Ellos fueron Luis Tomás Meniur (Chichi Marín), de Montecristi; Benigno Liberato, de Dajabón; Ariel Guzmán, de Mao-Valverde; y el anfitrión Modesto Taveras, de Santiago Rodríguez, quienes resaltaron la trayectoria del presidente de Fedombal desde que dirige los destinos de la entidad rectora del basket dominicano, hace casi una década.

Uribe se mostró muy agradecido del gesto de los cuatro presidentes de Asociaciones de la Línea Noroeste y dijo que “pondré este reconocimiento en un buen lugar en mi casa y estará por siempre en mi corazón y el de mi familia, gracias!!!”.

La justa de basket superior de Santiago Rodríguez en su versión 2021 está dedicado a José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, y tiene en opción a la Copa Yanser Fernández, vicecónsul en Juana Méndez, Haití.

Los equipos participantes son Pueblo Arriba, La Joya, Gilson García y El Sueño.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales