Noticia

Ramírez obtiene plata y Rudesindo bronce en lucha estilo libre

Ramírez obtiene plata y Rudesindo bronce en lucha estilo libre
jueves 02 agosto, 2018 - 1:04 AM

BARRANQUILLA, Colombia. Juan Ramírez logró plata y Albaro Rudesindo bronce, en sus respectivas categorías del estilo libre en el torneo de lucha de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en esta ciudad hasta este viernes.

Ramírez se quedó con la plata de los 57 kilos al caer en la final ante Reineri Andreu, de Cuba, por puntos 4-1. Andreu hizo dos puntos en el primer período, y luego dos más en el segundo, contra uno del luchador dominicano.

En los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Veracruz, México, en el 2014, Ramírez obtuvo medalla de bronce en la categoría de los 57 kilos.

Juan Ramírez exhibió un gran dominio en la fase preliminar. En el primer combate derrotó convincentemente por 11-0 a Oscar Tigreros, de Colombia, y en la semifinal se impuso con autoridad 11-0 ante Diego Ramírez, de Puerto Rico.

Albaro Rudesindo, bronce

En los 65 kilos masculinos, Albaro Rudesindo le ganó fácilmente por 12-1 al nicaragüense Erick Romero, en el mismo primer período cuando le hizo una seguidilla de 10 puntos seguidos.

Rudesindo se estrena con un tercer lugar en su primera participación en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En los cuartos de final, Albaro Rudesindo doblegó por 10-0 a Jonathan Parrilla, de Puerto Rico, y en la semifinal cayó por 0-10 ante el cubano Alejandro Valdez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales