Noticia
Provinciales

Ramírez, Smith y De los Santos, más destacados karate Santiago

Ramírez, Smith y De los Santos, más destacados karate Santiago
miércoles 03 enero, 2024 - 11:54 PM

LAS PALOMAS, Santiago. La Asociación de Karate de Santiago, que preside el federado sensei Severiano Rosa, galardonó a los atletas más destacados de esta provincia, donde los mejores lauros recayeron en  Pamela Ramírez, Smith Cicerón e Isaura de los Santos.

Los distinguidos atletas recibieron sus premios recientemente en un acto que contó con la presencia del profesor José Luís Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate y el sensacional Antonio Cruz, recién elevado al Salón de los Inmortales de las Artes Marciales Dominicanas, entre otros, realizado en el club Telefónico de Las Palomas, cedido por su propietario, empresario Miguel Alfonso.

Asimismo, allí fueron presentados los atletas de Santiago medallistas en los Juegos Centroamericanos Escolares realizados en Venezuela en el 2023.

Detalles sobre los triunfos de los atletas galardonados en el 2023:

Pamela Ramírez: Gran Champion de karate, oro y plata; Sakamoto, 2 oro; Copa Norte, 2 oro.

Smith Cicerón: Gran champion de karate, segundo lugar; Open Sakamoto’2023

3 Oro; Xl Copa Regional Norte, segundo lugar; Juegos escolares JDEN Barahona, segundo lugar; X Copa Norte, primer lugar; II Campeonato Nacional de Karate, primer lugar; XXXVI Torneo Nacional de Karate, en La Vega, primer lugar; total de 10 medallas.

Isaura de los Santos: Gran Champion de karate, primer y segundo lugares;

Sakamoto, primer y segundo lugares; Copa Norte, primer y tercer lugares; Segundo Campeonato Nacional de Karate, tercer lugar.

Además, fueron reconocidos los tres mejores atletas del Paloma Dojo de Karate, Madelin Payamps, Jean Maykol Keen y Karelin Taveras.

Para la realización de la actividad, la comisión organizadora que presidió el sensei Severiano Rosa, recibió la colaboración de, Federación Dominicana de Karate, Miguel Alfonso y familia, Asociación de karate de Santiago, familia Tineo y Productos La Embajada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales