Noticia
Federativas

Ramírez y Mesa resaltan reunión jefes misiones Veracruz

Ramírez y Mesa resaltan reunión jefes misiones Veracruz
miércoles 06 agosto, 2014 - 2:11 PM

SANTO DOMINGO. La reunión de jefes de misiones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, dejó como resultado la aclaración de diversos puntos que deberán ser tomados en cuenta previo a la celebración de la cita deportiva.

José Luis Ramírez, jefe de misión de la delegación dominicana, y Bernardo Mesa, director técnico del Comité Olímpico Dominicano, los cuales participan en el encuentro en Veracruz, México, señalaron que la reunión fue muy edificativa.

Tuvimos la oportunidad de poner algunas cosas en orden. La reunión sirvió para que cada jefe de misión pudiera expresar sus inquietudes, indicó José Luis Ramírez.

Tanto Mesa como Ramírez se encuentran en Veracruz desde el pasado lunes y arribarán al país este jueves después de agotar la agenda de reunión de jefes de misiones de los Juegos Centroamericanos, que tendrán lugar del 14 al 30 de noviembre próximo.

Cada delegación de los distintos países tuvo la oportunidad de aclarar dudas y externar sus inquietudes, afirmó Mesa.

Además de participar en las reuniones de Jefes de Misiones, Ramírez y Mesa aprovecharán su estadía en esa ciudad para visitar la Villa Centroamericana, donde serán alojados los deportistas participantes en los juegos, así como la recepción de una serie de documentaciones de interés para el desarrollo de los juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales