Noticia
Federativas

Ramón Vila clasifica a mundial Hopes de tenis de mesa

Ramón Vila clasifica a mundial Hopes de tenis de mesa
miércoles 27 septiembre, 2017 - 3:45 PM

SANTO DOMINGO. El dominicano Ramón Vila y el brasileño Leonardo Isuka obtuvieron el derecho de representar a la República Dominicana en el Campeonato Mundial Hopes de Tenis de Mesa (12 años) que tendrá lugar el próximo año en Suecia.

Ambos infantes avanzaron al Campeonato Mundial de Tenis de Mesa del 2018 al acceder a la ronda final del Clasificatorio Hopes que concluyó este miércoles en la sede del Comité Olímpico de Paraguay.

El quisqueya Vila derrotó en la final 3 sets por 2 a Valentino Deret, de Puerto Rico, y en la disputa por el oro cayó 1-3 ante el brasileño Isuka, quien superó 3-0 a Ricardo Gatica, de Guatemala.

Previo al clasificatorio Hopes, que contó con la participación de tenismesistas de 12 países, se llevó a cabo una base de entrenamiento dirigido por  el reputado técnico internacional Máxime Suprenat, de Canadá.

Ramón Vila estuvo acompañado por la entrenadora nacional  Noema Mena.

Concluido el clasificatorio, la República Dominicana se dispone a tomar parte con cinco atletas del Campeonato Latinoamericano U-11 y U-13,  con un total 130 tenismesistas de 13 países de toda Latinoamérica.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales