Noticia
Federativas

Ramón Vila y Darley agotan base preparación en Alemania

Ramón Vila y Darley agotan base preparación en Alemania
viernes 01 abril, 2022 - 4:12 PM

SANTO DOMINGO. Los atletas Ramón Vila y Eduardo Darley, de tenis de mesa, concluyeron la primera etapa de preparación en el Centro de Alto Rendimiento Topspin Center, en Bad Aibling, Alemania.

La base de preparación tuvo una duración de un mes en el citado Centro de Alemania, donde también tomaron parte tenismesistas de otras nacionalidades.

La información la dio a conocer el doctor Daniel Landrón, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), quien señaló que la preparación de los dos atletas, forma parte del programa de desarrollo que lleva a cabo la entidad que dirige.

El presidente de la Fedoteme indicó que tanto Ramón Vila, de la categoría infantil, y Eduardo Darley, en juvenil, agotarán otra fase de preparación de dos meses en el Centro Nacional de Kopin, Suecia.

Además de entrenar en el Centro Nacional de Suecia, Vila y Darley tomarán parte en los eventos de competición programados en el lugar con los atletas de otros países que también agotan la misma agenda.

“La federación de tenis de mesa está concentrada en el desarrollo de los atletas que serán los integrantes de las categorías superiores en el futuro”, señaló el doctor Landrón.

El federado resaltó el apoyo del Ministerio de Deportes, así como del Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso) y el Comité Olímpico Dominicano (COD).

Explicó además que la Fedoteme sigue trabajando cada semana con las concentraciones en los Pabellones de Tenis de Mesa de La Barranquita y el del Parque del Este con los atletas de las diferentes categorías.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales