Noticia
Federativas

Ramos gana dos oros en Campeonato Nacional de Pista

Ramos gana dos oros en Campeonato Nacional de Pista
domingo 28 mayo, 2017 - 6:40 PM

SANTO DOMINGO.- Alberto Ramos alcanzó dos preseas doradas en la categoría élite durante la celebración del Campeonato Nacional de Pista, evento efectuado este fin de semana en el Velódromo del Centro Olímpico.

Ramos, representante de la región norte logró sus medallas en las pruebas de mil metros contra reloj, tras realizar tiempo de un minuto y 11 segundos, mientras que también se alzó con el primer lugar en los 200 metros velocidad.

En la prueba de mil metros, a Ramos le siguió Geovanny García, quien se apoderó de la presea de plata, e hizo tiempo de 1:12, en tanto Adrian Núñez se quedó con el bronce y recorrió la distancia en 1:13. En los 200 metros, Rodolfo Puello se quedó con el segundo lugar y José Manuel Manzueta fue tercero.

Núñez en prueba por puntos

De su lado, Adrián Núñez se llevó los principales palmares y la medalla de oro en la Prueba por Puntos al conseguir un total de 53, venciendo de manera apretada a Geovanny García, quien se quedó con la plata y José Manuel Mezquita consiguió el bronce.

En Keirin, el primer lugar correspondió a Rodolfo Puello, de la Romana, ocupando Jean Carlos Crispín el segundo puesto, también representante de la Romana, de su lado Ramos consiguió el tercer peldaño.

El Campeonato Nacional de Pista se desarrolla con mucho éxito en el Velódromo Olímpico, contando con la presencia de pedalistas élites, juveniles, femenino.

La celebración del mismo forma parte del programa competencia ideado por la Federación Dominicana de Ciclismo, que preside Jorge Blas Díaz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales