Noticia
Federativas

Randy Bautista anota 19 en victoria de Huellas del Siglo

Randy Bautista anota 19 en victoria de Huellas del Siglo
lunes 19 septiembre, 2022 - 11:43 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- Los hermanos Bautista, Richard y Randy, se combinaron para anotar 41 puntos en la victoria de Huellas del Siglo 104 por 79 sobre el Rafael Barias en el cierre de la jornada del domingo en el Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional, que está dedicado a César Cedeño y donde se disputa la Copa Banreservas.

Richard encestó 22 mientras que Randy aportó 19 en una noche donde los de Huellas con sus frescas piernas e intensa defensa no permitieron muchas libertades a los representantes de Villa Consuelo.

“Me siento súper orgulloso y contento por la victoria, porque ganarle al Barias es un logro. Ellos son uno de los equipos a vencer en este torneo”, expresó Randy luego del partido en el que también capturó cinco rebotes y concedió dos asistencias.

El menor de los hermanos Bautista, quien juega por primera vez en el baloncesto superior distrital, dijo sentirse agradecido con el dirigente Carlos Medina por la confianza que le ha dado para aportar al equipo y expresó que es un honor jugar junto a su hermano en estos niveles de competencia.

“Es bueno tener el apoyo de tu hermano, me hace sentir más confiado. Él me aconseja mucho y pongo en práctica eso que me dice”, agregó Randy, quien manifestó ser el principal fanático de su hermano, el popular Manito.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales