Noticia
Titulares

Rangers colocan a Vólquez en lista de lesionados debido a un esguince de codo

Rangers colocan a Vólquez en lista de lesionados debido a un esguince de codo
sábado 06 abril, 2019 - 3:17 AM

ANAHEIM, California — Los Rangers de Texas colocaron al lanzador Edinson Vólquez en la lista de lesionados de 10 días, debido a un esguince en el codo derecho.

Los Rangers hicieron el movimiento antes del juego del viernes contra los Angelinos de Los Ángeles y convocaron al lanzador Kyle Bird de Nashville, en Triple A.

Vólquez se perdió toda la temporada pasada luego de someterse a una cirugía Tommy John en agosto de 2017. El lanzador derecho tiró 3 2/3 entradas en la victoria del jueves 11-4 sobre los Angelinos permitiendo dos carreras, cuatro hits, cuatro bases por bolas y tres ponches.

Vólquez, de 35 años y quien lanzó un partido sin hit ni carrera con los Marlins de Miami en 2017, no tienen récord en dos aperturas con una efectividad de 7.04 en el arranque de temporada. El manager Chris Woodward dijo que Vólquez le dijo antes del partido que no se sentía bien, pero que podía lanzar.

”Dijo que no era doloroso, pero no se sentía bien. El único lanzamiento que no funcionó fue su curva”, dijo Woodward. ”Se podría decir que algo no estaba bien, sin embargo. Su velocidad era baja y tenía un comando errático de bola rápida. Nos dio casi cuatro cuando casi cualquiera se hubiera retirado después de un tercio de una entrada”.

Woodward dijo que Adrian Sampson es una posibilidad para pasar a la rotación. El lanzador derecho tuvo seis entradas en relevo contra Astros de Houston el lunes y permitió una carrera y cuatro hits en la derrota.

Bird estuvo en la lista del Día Inaugural de los Rangers e hizo dos apariciones en la serie de apertura contra los Cachorros de Chicago. El zurdo lanzó una entrada en ambos juegos y no permitió carrera.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales