Noticia
Titulares

Raptors vencen a Bucks y se colocan a un triunfo de la final de la NBA

Raptors vencen a Bucks y se colocan a un triunfo de la final de la NBA
viernes 24 mayo, 2019 - 3:57 AM

MILWAUKEE.- Kawhi Leonard estuvo cerca de registrar un triple-doble con 35 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para guiar el jueves a los Raptors de Toronto a una victoria 105-99 sobre los Bucks de Milwaukee, y así tomar ventaja 3-2 en la serie final de la Conferencia del Este, que está pautado al mejor de siete encuentros .

Los Raptors tendrán el sábado la oportunidad de acabar la serie ante su fanaticada en Toronto. Golden State espera por el ganador de esta serie. E equipo de Toronto nunca ha jugado en una final de la NBA en su historia.

Fred VanVleet salió del banco y fue una pieza importante en la victoria al aportar 21 puntos, todos ellos desde la línea de tres puntos al atinar siete en nueve intentos. Kyle Lowry también aportó 17 puntos con seis asistencias y siete rebotes.

Por Milwaukee, Giannis Antetokounmpo logró 24 puntos con seis rebotes y seis asistencias y jugó al limite de ser expulsado por faltas, ya que acumuló cinco en el encuentro.

El esfuerzo de Giannis fue secundado por Eric Bledsoe, quien hizo 20 tantos y Malcolm Brogdon 18 con 11 rebotes y seis asistencias.

Toronto dominó el último parcial 33-24 y totalizó 18 triples en la noche.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales