Noticia
Provinciales

Raynear Mejía conquista clásico motocross

Raynear Mejía conquista clásico motocross
domingo 27 marzo, 2016 - 3:14 PM

PUERTO PLATA. El piloto Raynear Mejía ganó las categorías de más cilindraje del clásico anual de motocross, Sábado Santo, corrido en la pista internacional de La Gran Parada, Puerto Plata.

El famoso monstruo libró terribles duelos con el jarabacoense Luís José Durán, en las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, desde el inuicio hasta el final de las pruebas.

En MX-1 para expertos, Mejía, quien había ganado la primera manga, en la segunda, Durán salió al frente con Mejía en segundo y así se pasaron toda la prueba, apenas a milésimas de segundos uno de otro.

Mejía fue primero por puntos, sumó 47; segundo Durán, con 45; tercero, el ecuatoriano Andrés Benenaula, con 42, y cuarto, Darnell Lantigua, con 36.

En MX-2 para expertos, Mejía, ganó por reglas, pues empató en puntos con Durán, quien fue segundo, ambos consiguieron 47 tantos; tercero, Lantigua y cuarto Benenaula, los dos con 38 tantos.

Mientras que en la emocionante prueba de los pre-expertos, el vegano Juan Esteban Camilo Disla, sorprendió y triunfó con 47 puntos, dejando en segundo a Luís Alvarado, con 45; en tercero, a Orlandi Luna, con 40; en cuarto a Starling Mora, con 38 y en quinto al francés, Thibau Darius.

En master A ganó el capitaleño Orlando Luna, con 47 puntos, siendo segundo, Staling Vargas, con 42; tercero, Gerardo Trinidad y cuarto, Leandro Mercedes, ambos con 36.

Master B, primero, muy fácil, el italiano, Thierry Marcon, con 50 puntos, detrás de él fue un duelo tremendo, que dejó en segundo a Edward Rodríguez; tercero, Gerardo Trinidad y cuarto, Jovanny Pacheco, los tres con 38 tantos, en quinto llegó José Catillo y en sexto, Ramón Rodríguez.

Otro que ganó fácil fue el vegano Manny Mora, con 50 puntos; segundo, Jeffry Taveras, con 44; tercero, Luís Martínez, con 40 y cuarto, Lisandy Núñez, con 34.

Entre novatos sorprendió el local puertoplateño, Plácido Pérez, quien dejó en segundo a Alkin Holsteinson, los dos con 47 puntos, el tercero fue Jean Carlos Pichardo, con 38.

Otro local que triunfó de manera sorpresiva y en una emocionante prueba fue el puertoplateño, Claudio de los Santos, quien fue primero con 44 puntos, el segundo resultó Willy Valenzuela y el tercero, Víctor Yuberes.

En femenino triunfó fácil la sensación del momento, Katherinne Troncoso, quien sumó 50 puntos; segunda, Yerely García, con 42; tercera, Amelia Adames, con 40; cuarta, Michelle Troncoso, con 38; quinta, La Abusadora Rosa Angélica Dorvilles y sexta, Mariela Hidalgo.
65cc, primero por reglas, Wilson Javier Béz, de Santiago Rodríguez, quien dejó en segundo al puertoplateño, Amadito Quiroz, ambos con 47 puntos y tercero, Geovanny Valerio, con 40.

Super pee wee, primero muy fácil, Darwin Báez, de Santiago Rodríguez, con 50 puntos; segundo, Skarling Díaz, con 44; tercero, Wildanis Suárez, con 40; cuarto, Hansel Tavárez, con 36 y quinto, Luís Manuel Sánchez.

Pee wee, primero, Nathanael Almonte, de San Francisco de Macorís, con 50 puntos; segundo, Johnny Abreu, con 44 y tercero, Yendry Almonte, con 40.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales