Noticia
Federativas

Raysa Sánchez clasifica a Juegos Olímpicos

Raysa Sánchez clasifica a Juegos Olímpicos
jueves 03 mayo, 2012 - 6:08 PM

COLOMBIA. La velocista dominicana Raysa Sánchez, en los 400 metros planos, aseguró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres tras ganar medalla de oro en el Gran Prix Ximena Restrepo que se celebró en Medellín, Colombia.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo Gerardo Suero Correa, quien felicitó a la atleta Raysa Sánchez por haber obtenido la medalla de oro en ese Grand Prix en Medellín, Colombia.

“Nueva vez, queda ratificada nuestra calidad en el area y estaremos en Londres con una gran representación”, expuso Correa.

La atleta criollo logró detener el reloj a los 52.33 para conseguir el primer lugar y el boleto hacia Londres. “Estoy contenta por este logro y seguiré trabajando fuerte, ahora como fé”, apuntó la atleta.

Raysa se une a otros compañeros de la Federación Dominicana de Atletismo como son Feliz Sánchez, Luguelin Santos, Winder Cuevas, Mariely Sánchez y el relevo 4X400 masculino como los atletas clasificados a Londres.
Es la atleta número 18 de la República Dominicana que logra su ticket para los Juegos Olímpicos de Londres y la número 12 de la Selección de Atletismo.

En otros resultados en Colombia, Carlos Rafael Jorge logró el tercer lugar en 100 metros masculinos con 10.53 y Yolanda Valerio se quedo con la plata en los 400 metros vallas con tiempo de 57.9.

Los atletas dominicanos que tienen aseguradas plazas para ir a los Juegos Olímpicos de Londres como Yuderkis Contreras y otra por designar en levantamiento de pesas; Gabriel Mercedes, en taekwondo; Sergio Piñero, en tiro al plato; Yamilet Peña, en gimnasia, así como Marielis Sánchez, Luguelín Santos, Winder Cuevas, Félix Sánchez, Carlos Jorge e Ivonne Idelte, y el relevo 4 por 400 en atletismo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales