Noticia
Federativas

RD abrirá con Estrella en la Copa Davis

RD abrirá con Estrella en la Copa Davis
jueves 05 marzo, 2015 - 1:53 PM

SANTO DOMINGO. Se definieron los enfrentamientos que tendrán lugar desde este viernes en la serie de Copa Davis del grupo uno de América entre Barbados y República Dominicana.

El primer partido será escenificado entre Víctor Estrella, por Dominicana, y Seanon Williams, de Barbados, siendo esta la primera vez que estarán de frente.

Williams fue la sorpresa del sorteo, pues se esperaba que en su lugar jugara los sencillos Haydn Lewis, quien ha participado en las series anteriores de los dueños de casa.

El barbadense de 24 años tiene mayor experiencia en Copa Davis que en torneos Futuros, aunque en ninguno de esos niveles ha tenido buenos resultados.

En 11 participaciones del torneo de naciones tiene marca de 3-8, y en torneos Futuros apenas ha accedido a un cuadro principal, cayendo en primera ronda, en los otros ocho eventos no superó la etapa de clasificación.

El segundo encuentro de la jornada del viernes, pautada para iniciar a las 10 de la mañana será entre José Hernández y Darian King, quienes se enfrentarán por primera vez.

En el dobles fueron designados para jugar el sábado por Dominicana José Olivares y Manuel Castellanos, mientras que King y Lewis jugarán por Barbados.

En la jornada del domingo, que también inicia a las 10:00 de la mañana, se cambiarán los oponentes del día viernes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales