Noticia
Federativas

RD acaricia las semifinales por equipos tenis de mesa

RD acaricia las semifinales por equipos tenis de mesa
viernes 10 octubre, 2014 - 1:52 PM

SANTIAGO.- República Dominicana,  Brasil, México, El Salvador, Ecuador y Guatemala  se perfilan como semifinalistas   del U-13  femenino  del IX torneo latinoamericano de Tenis de Mesa, que este viernes trasladó sus competencias al pabellón Hanns Hieronimus, de la Barraquita.

Las dominicanas, que son lideradas por la niña Esmerlin Castro, chocan  contra Brasil en busca de asegurarse la medalla de bronce y luego ir  por  plata u oro.

Mientras que en U-13 masculino luchan por la clasificación a semifinal y medalla de bronce Brasil 1, México 1, Venezuela, México 2, Perú y Brasil 2

En cambio en la división U-11 masculina Guatemala, Puerto Rico y Perú aseguraron su pase a semifinal y a la medalla de bronce.  Mientras Paraguay y Dominicana  luchan por entrar  a esa fase en un enfrentamiento entre sí, y el ganador se mide a Brasil.

En la rama femenina U-11 Venezuela 2, Puerto Rico 1 Venezuela 1 y Perú, aseguraron  la presea de bronce y entran a semifinal  iniciando el camino hacia la plata y el oro.

La IX versión de esta competencia continental es organizada por la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM) y  por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME).

El torneo cuenta con el auspicio de los comedores Económicos del Estado, Comité Olímpico Dominicano, Ministerio de Deportes, Agroindustrial Pets, Acero Estrella, Claro Embutidos Hermanos Taveras y CRESO

Al evento acuden niños  entre 11-13 años de Brasil, Colombia,  Costa Rica, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Haití, México,  Panamá,  Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela y los anfitriones de  República Dominica.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales